Home Sin categoría Todo Sobre El Ninja Mas Misterioso Kakashi Hatake

Todo Sobre El Ninja Mas Misterioso Kakashi Hatake

by Nathaniel

Los fans de Kakashi pueden conseguir su kakashi book a precio wholesale para coleccionar

Kakashi es muy querido entre los fanáticos de Naruto, esto se explica porque kakashi es un personaje de ficción muy bien logrado que está dirigido a una audiencia muy amplia, no obstante de que Kishimoto sea consciente de lo mismo.

Analizemos el diseño de este popular personaje

Tiene el pelo de tamaño largo y de color gris cortado hacia un lado y lleva puesta una cinta en la cabeza que cubre su ojo izquierdo misterioso. Además porta una intrigante máscara en su rostro, esta apariencia le da un atractivo muy lejano con una moda de las calles de las ciudades que está dirigida lo mismo al público de hombres como al público de mujeres. Ya ni hablemos de su sharigan y de la cicatriz que le atraviesa el ojo derecho, estos rasgos le dan una apariencia de “tipo malo” para la audiencia masculina.

En cuanto a la audiencia femenina, Kakashi es un hombre bien parecido con un cuerpo muy bien trabajado en el gimnasio. Es lo más parecido a un Ikke Men en el mundo de Naruto al lado de un Sasuke. Por no mencionar algo del antecedente homosexual que tiene con Obito y Sazuke. Es un dulce sabroso para los fudanshi y fujoshi.

Hablemos acerca de su personalidad

A lo contrario y en diferencia de su apariencia, Kakashi es poseedor de una personalidad suficientemente pasiva y fácil de llevar. No le gusta el trabajo y no es responsable cuando se trata de asuntos sin importancia, lo que le confiere esa característica humana graciosa y defectuosa con la cual su audiencia puede llegar a sentirse identificado. No obstante, cuando se trata de la fortaleza como persona y la moral, Kakashi puede ser muy compasivo y bastante serio, lo que provoca que sea atractivo para el público que está en búsqueda de un personaje de mentalidad moralmente sólida y carácter de guerrero.

Características adicionales del personaje

Quizá podemos afirmar que Kakashi es un genio o que es poseedor de una personalidad interesante con grandes bemoles, pero realmente el motivo por el cual es amado por tanta gente es por los antecedentes de su historia. Si ves los primeros capítulos de la serie de Naruto y después ves los capítulos finales notaras que Kakashi nunca tuvo cambios verdaderos durante el transcurso de toda la serie.

Podemos apreciar el desarrollo del carácter del personaje mediante el fondo de la historia de su vida. Su desarrollo personal y la maduración de su personalidad, su fortaleza moral, todo esto encuentra explicación si analizamos el fondo de su historia personal. Esto es lo que da sus características al personaje y lo hace atractivo para la gente. Sin sus antecedentes, las personas no podrían sentir simpatía por él y no sería tan agradable.

En conclusión:

Kakashi Hatake es uno de los personajes de ficción de Naruto mas querido por sus fanáticos de todas las épocas, sus seguidores pueden comprar en las tiendas en línea a precio wholesale kakashi book y cuadernos de anime, libros cosplay, anime cosplay kakashi book.

You may also like

Leave a Comment