Las principales características de los auriculares FreeBuds Studio de Huawei

0
287

Los auriculares freebuds studio de Huawei tienen una amplia gama de características y especificaciones técnicas que hacen de ellos un dispositivo de audio de gama top en el mercado freebuds studio. Las principales características de los auriculares FreeBuds Studio de Huawei son la posibilidad de cancelación inteligente de sonido, su alta definición de sonido y el llamado Modo Alerta. Los auriculares FreeBuds Studio de Huawei han sido equipados con chips y sensores en el interior para lograr una cancelación de sonido exterior superior. También tiene un sistema que incluye 8 micrófonos omnidireccionales (4 colocados a cada lado), de esta manera los auriculares pueden detectar el sonido ambiente exterior y optimizar la cancelación de ruidos. Otra de las principales características de los auriculares FreeBuds Studio de Huawei, es que los fabricantes han logrado potenciar la cancelación de ruido de manera inteligente, dotando a los auriculares de un sistema de percepción basado en un sensor IMU y micrófonos para lograr que el dispositivo ajuste automáticamente la cancelación de sonidos. El modo alerta, es simple de activar, simplemente tienes que activar el AMC en el auricular izquierdo y podrás en forma automática escuchar voces aun escuchando música.

Otras características de los auriculares FreeBuds Studio de Huawei

Los auriculares FreeBuds Studio de Huawei tienen también otras características técnicas muy convenientes. Puedes utilizar 3 modos de audio diferentes. El Modo Ultra te permite cancelar el ruido en situaciones extremas, podrás viajar en avión o en tren si escuchar los molestos sonidos externos. Con el Modo General, podrás neutralizar los ruidos exteriores en lugares con menor sonido ambiente para poder escuchar tu música con total tranquilidad. Si usas el Modo Cozy, podrás concentrarte de forma óptima en aquellos lugares dónde quieras eliminar sonidos molestos como el del aire acondicionado en la oficina, por ejemplo.

Ventajas de los auriculares FreeBuds Studio de Huawei

Más allá de las ventajas que ofrecen los auriculares FreeBuds Studio de Huawei gracias a sus características técnicas, también tienen grandes ventajas respecto a sus competidores en el mismo segmento en otras áreas. Los auriculares FreeBuds Studio de Huawei pueden ser conectados a dos dispositivos al mismo tiempo, si estás mirando una película y recibes una llamada, no tendrás ningún tipo de problema, ni necesidad de cambiar de un dispositivo a otro. La autonomía de funcionamiento es impresionante en los auriculares FreeBuds Studio de Huawei, con carga completa y el AMC apagado podrás escuchar música durante 24 horas ininterrumpidas, con 10 minutos de carga rápida, manteniendo el AMC desconectado podrás reproducir música durante 8 horas. Además, están dotados con un sistema de Smart Control basta pasar el dedo por la almohadilla derecha para que puedas subir o bajar el volumen y también tiene un sistema de detección de desgaste, el dispositivo detecta cuando te quitas los auriculares y apaga la música y la vuelve a reanudar cuando te los colocas nuevamente. Por último, el diseño es desde el punto de vista estético, sencillo, minimalista y elegante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here