El Asistente de Google está dispuesto para percibir nuevas actualizaciones. En sinopsis, los clientes tendrán la capacidad de hacer llamadas de video y voz de WhatsApp el uso del Asistente de Google.

Anteriormente esta semana, en IFA 2019, Google hizo una serie de boletines en torno a su nueva útil de ejecución, Android 10 y Google Assistant.

Ofreció que además se puede anexar una variedad de opciones posibles actualizadas y nuevas al Asistente de Google.

  • La función principal se conoce como modo círculo. Esto puede ocasionalmente con poca frecuencia ser una de las mejores maneras a través de las cuales el conocimiento parece en el excelente espectáculo. En una publicación de weblog, Google citó que esta opción estará de acuerdo con los clientes para ver notificaciones y recordatorios, atender los gadgets de la casa y comenzar una tira de reproducción incluso desde una pantalla bloqueada.

Siempre que pueda completar la demostración de sus recordatorios y notificaciones, el modo Ámbito crecerá para ser la pantalla adecuada de su teléfono inteligente directamente en un cuerpo de símbolo supuesto personalizado que se conecta para su soportal de símbolos.

En frases fáciles, significa que en cada ejemplo el Asistente de Google no está en uso. Su excelente pantalla mostrará un par de fotos memorables de su soportal de símbolos como un sustituto de revelar una pantalla sin vida.

Como en consonancia con Mountain View, una ciudad con sede en California totalmente corporativa. el modo Ambient podría tenerse en los próximos dispositivos Lenovo inmediato con Lenovo Yoga Sensible Tab, Lenovo Sensible Tab M8 HD y teléfonos Nokia 6.2 y seven.2.

  • Pero aun así, el modo Ambient, Google además ha ofrecido un par de opciones posibles notables diferentes. Los clientes ahora tendrán la capacidad de usar el Asistente de Google para hacer llamadas de video y voz manos libres de WhatsApp. Todo lo que necesitas para hacerlo es sostener: “Hiya Google, voz de WhatsApp Sam”. Chris Turkstra, director de control de productos en Google Assistant, citó una de las historias cruciales de weblog.

Por otra parte, mencionó que incluso se ofrecería una nueva selección de auriculares por medio del asistente de Google, que comprende: Bose NC700, Phillips PN505 y PH805, Harman Kardon FLY ANC, JBL LIVE300 TWS, Transparent Float II y Fulgor y Sony WI-1000XM2 y WH-H910N.

Por otra parte, además agregó que algunas barras de sonido activadas por voz y dispositivos de audio obtendrían el Asistente de Google. El archivo comprende SEIKI Tricky and Cigar, JBL Hyperlink Song, Konka G1, la mejor constancia Braun Audio LE01, LE02 y LE03, Phillips AW25 y TAPN805.

Google por otra parte ofreció que muchos nuevos televisores Android obtendrían el Asistente de Google inmediato con Sharp, JVC, Skyworth, Metz, Hisense, Sony, Vestel, Philips, Changhong y muchos adicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí