MEDIEVALES OROPESA 2016 - La Casa del Holandés - Extremadura

MEDIEVALES OROPESA 2016

En breve estará el programa de los MEDIEVALES OROPESA 2016, manteneos en contacto.

MEDIEVALES OROPESA 2016

MEDIEVALES OROPESA 2016

Este año, del 8 al 10 de abril, vuelven a coincidir los Medievales de Oropesa de Toledo con Guitarvera. Como es difícil decidirse por uno u otro evento: no os perdáis ninguno de los dos mientras el cuerpo aguante. Os proponemos lo siguiente:

1. Alojarse en La Casa del Holandés 😉 -por supuesto- a medio camino entre Oropesa y Villanueva.
2. Repartir el fin de semana entre uno y otro.

Por ejemplo; el sábado a Oropesa  evitando la hora del almuerzo o plantearse este como un “piscolabis”, porque aquello se pone imposible si os queréis sentar a comer, mejor un almuerzo frugal y una cena más contundente en el Restaurante de La Casa. El domingo por la mañana: el interesantísimo paseo histórico-cultural por las calles de la bonita Villanueva conjunto histórico artístico)  terminando en la plaza.

A partir de aquí estudiar distintas variantes en base a los programas de cada evento y vuestras preferencias: ¿Acudir a la representación teatral del Rescate de la Princesa el viernes noche en Oropesa de camino a casa? ¿Rutita senderista con buen tiempo el sábado por la mañana desde Villanueva a la Vega de la Barca? ¿ Pasar la tarde del sábado curioseando por los puestos del mercado medieval? ¿Bailar jotas el domingo en Villanueva y regresar con las suelas desgastadas…

Una cosa es segura: ESCAPADA PERFECTA EN ABRIL.

Y como no queremos que os la perdáis, ese fin de semana ajustamos las tarifas 😉

Reserva tu alojamiento en La Casa del holandes: info@lacasadelholandes.es