Feliz Navidad - Newsletter - La Casa del Holandés - Extremadura

Feliz Navidad – Newsletter

Hola!

Cuánto tiempo ¿Verdad?

     Ya estamos a mediados de noviembre, empieza a hacer fresquito después de un extraño mes de octubre al que le han dado el nombre de “veroño”. Este año hemos estado en la terraza del restaurante hasta noviembre. Otoño ha sido un excelente mes de setas, y nuestra quiche de boletus y bacon ha triunfado. Ahora los días son más cortos pero los paisajes son bellísimos, especialmente a la caída de la tarde en Rosarito, donde me acerco de vez en cuando a ver a las grullas llegar a sus dormideros. Como ha llovido bastante las gargantas y las cascadas están espectaculares. Adoro esta época en la Vera. Tiempo de paseos, manta y reflexión.


Este año nos hemos querido adelantar al Corte Inglés y felicitarte la Navidad con muuucha antelación, para que luego no se nos eche el tiempo encima. Hemos elegido esta preciosa fotografía de Abraham, vecino de Villanueva y ganador de nuestro concurso fotográfico “Fotografía el Cielo de Noche” que se realizó en agosto por aquello de las Perseidas y la Superluna.

Te dejamos un cielo cuajado de estrellas con buenos deseos, una encina fuerte y saludable propia de nuestros paisajes extremeños y una esperanzadora luz en el horizonte. Feliz navidad. Feliz 2015.

Cariños.
Nieves y Hans

www.lacasadelholandes.es

Reservas

Ofertas y Escapadas

Libro de Visitas (fotográfico)

Blog: Ven a La Vera… Y verás

Nuestro canal en Youtube

 

Suscríbase a nuestra newsletter

* indicates required




Esta entrada fue publicada en Español por Hans Polak. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Hans Polak

Once upon a time, I studied Cognitive Artificial Intelligence at the University of Utrecht. Now, I'm cooking at La Casa del Holandés in Madrigal de la Vera, Extremadura. Before that, I worked for Capgemini Spain in Madrid, for different customers. Both on-site and from the office. Coming to Extremadura was a big change, but driven by the need for green. This shire is splendidly doted with trees, fields, gorges, mountains and rivers.